jueves 19 de abril de 2018

aoma

A clases con todo

AOMA apoya a sus socios con la entrega de kits escolares para que el inicio de clases sea feliz para los chicos y para el bolsillo de los padres. Y, este año, suma un sistema informático que permitirá agilizar más los servicios que se brinda al socio.

Continuar leyendo...

Una ofensiva muy grande

En la última semana del mes, el Secretario General de AOMA dio un reportaje con conceptos contundentes. La realidad impone definiciones y Héctor Lpalace las dio.

Continuar leyendo...

Que sepa coser, que sepa bordar

El Arroz con Leche hablaba de una señorita con dotes de costura. Las chicas del Gremio entendieron que podía convertirse en una aventura retomar esos caminos de nuestras abuelas. Por eso se reúnen todo el año para aprender y crear.

Continuar leyendo...

La Alta Costura llegó a AOMA

Ya te contamos que a las chicas del Gremio les encanta la costura. Hace bastante que se reúnen para aprender y luego donar sus producciones a quienes más lo necesitan. Ahora tuvieron la oportunidad de realizar un curso con una especialista.

Continuar leyendo...

M´hijo el dotor

Mandar a los hijos a perseguir una carrera universitaria o incluso animarse uno a ese desafío, es un camino no poco espinoso. El Sindicato es consciente de los esfuerzos que hacen sus afiliados y por eso año a año decide entregar una serie de becas para ayudar a los estudiantes de la familia.

Continuar leyendo...

Y el ganador es…

El sorteo en el stand de AOMA estuvo situado estratégicamente. Era un paso obligado para todas las familias y asistentes a la Fiesta. En pos de mejorar sus servicios, el Gremio realizó encuestas y asesoramiento sobre los beneficios.

Continuar leyendo...

¡A pura fiesta en Los Berros!

La familia minera se convocó nuevamente en un pueblo netamente minero. Con un predio a pleno, con homenajes y show, la fiesta fue un éxito.

Continuar leyendo...

Orgullosos de una vida minera

Desde hace años dedican sus días a la minería. Su vida está íntimamente relacionada con la actividad que les ha permitido tener un trabajo digno, conocer distintos lugares de nuestro país y proyectar un futuro. Ellos son: Carlos Tapia, Sergio Frías, Fernando Domínguez y Juan Carrizo.

Continuar leyendo...

Los chicos sanjuaninos se suben al podio

Llegaron los resultados más esperados. Después de unos meses de muchos nervios, finalmente se conocieron los ganadores del concurso de dibujo de AOMA Nacional. Y, como ya no es un secreto, te lo contamos a viva voz: ¡dos chicos sanjuaninos arrasaron con sus producciones! Enterate quiénes son.

Continuar leyendo...

Con los protagonistas

Un acontecimiento de semejante magnitud tiene ilusiones, tiene lógica y tiene esfuerzo. Y también, y sobre todo tiene nombres, nombres propios que lo hicieron posible. Vamos a conversar con algunos de ellos.

Continuar leyendo...

“La legislación argentina es de avanzada”

Conversar con Héctor Laplace es un placer, no hay nada más fácil para un periodista que hacerle una entrevista. Él solo lleva y retoma los temas, los ensambla y profundiza cuando es necesario. Y esta vez no fue la excepción, tuvo definiciones tajantes.

Continuar leyendo...

A festa máis grande do mundo

El 1º de octubre AOMA realizó la primera Fiesta del Trabajador Minero. Estamos convencidos que todo cuanto digamos resultará poco para describir tanto. Seguro que si estuviéramos en Brasil no dudaríamos en decir: A Festa máis grande do mundo.

Continuar leyendo...

En silencio, como los Grandes.

Iván Malla llegó con la humildad de siempre. No hizo ruido, en silencio se sumó como uno más. Pero aunque no lo diga él era el responsable máximo de toda la movida. Gracias a él la Fiesta fue posible.

Continuar leyendo...

“Vamos a defender el federalismo de manera indeclinable”

El día era un regalo de los dioses. El sol entibiaba la brisa fresca. Adentro del salón, el clima era de camaradería y de reencuentro de viejos amigos y compañeros. Los abrazos y saludos testimoniaban tanto afecto. Mientras los afiliados esperaban en la mesa, llegó el gobernador de San Juan. Con él dialogamos a fondo.

Continuar leyendo...

Hoy nos sacamos el sombrero

De la noche a la mañana, construyendo esta familia que damos en llamar AOMA. Hoy nos sacamos el sombrero por los trabajadores mineros.

Continuar leyendo...