martes 23 de enero de 2018

revista

CAMINANTE NO HAY CAMINO

Caminar no tiene edad. Todos sin excepción deberíamos hacerlo. Son infinitos los beneficios que aporta, tanto físicos como psicológicos. Es una actividad que la pueden realizar los jóvenes cultores del ejercicio como también las personas más sedentarias del planeta. No hay excusas. No tenés excusas. ¿Te cuento por qué?

Continuar leyendo...

MIRAR LA LUNA

En estas vacas te traigo algunos cuentos para que les leás a tus amigos cuando estén en la pile. Dejar volar la imaginación es darle vacaciones al cerebro y alegría al corazón.

Continuar leyendo...

UN VERANO A TODO COLOR

Estamos en verano, te proponemos una de onda que vos vas a agradecer. Empecemos por el principio: ¿Qué planes tenés para este verano? ¿Te gustaría renovar tu dormitorio? ¿Qué te parece si le das un aire fresco y colorido?

Continuar leyendo...

LLEGÓ LA HORA DE LA PELOPINCHO

¿Te pinta una fiesta piletera en tu casa? ¿A quién te gustaría invitar? ¿A qué podrían jugar? ¿Te cuento algunas ideas? Podrías armar una fiesta súper cool en tu casa sin gastar un peso? Vení… metete al agua conmigo y te cuento.

Continuar leyendo...

JARDÍN FLORIDO

¿Cuántas veces te propusiste arreglar tu jardín? ¿Te falta tiempo? ¿No tenés paciencia? ¿Sentís que te falta mano para hacerlo? En esta nota te traigo algunos tips para que este verano, cuando bajés de la mina o llegués de la calera, no tengás excusa. Tenés que hacer realidad tu deseo de ver el verde florido y tupido en tu jardín.

Continuar leyendo...

LA PUNTA DEL OVILLO

¡¡¡Levantá la mano si tenés ganas de cocinar en estas vacaciones!!! Estoy segurísima que noooooo. Por eso y pensando en que igual hay que almorzar y cenar te traigo algunas ideas súper sencillas y riquísimas. El punto es no perder tiempo de descanso. ¿Te prendés con un juguito helado mientras compartimos las recetas?

Continuar leyendo...

¡A armar las valijas!

Se nos dio por viajar. Es que AOMA te ofrece descuentos increíbles en sus hoteles distribuidos en distintas provincias.

Continuar leyendo...

LLARETA

Desde MA te queremos mostrar la hermosa flora que hay en lo alto. Lo hacemos porque a veces la nieve tapa todo y otras vamos como apurados y no nos damos cuenta de la belleza que nos ofrece la naturaleza.

Continuar leyendo...

LA LEY Y OTROS SAQUEOS

Sucedió lo que pocos querían: se aprobó la ley previsional. Algunos le llaman la Reforma Previsional. Un eufemismo más de este nuevo lenguaje: fue un ajuste. ¿Cómo fue? ¿De qué se trata? ¿En qué nos afecta?

Continuar leyendo...

La gula en Navidad

¿Se te abre el apetito durante las Fiestas de Fin de Año? ¡A mí síiiiiiii! Sueño con los bombones rellenos de mi abuela, con los tragos de mi novio, con los postres de mi hermana y con las entradas de mi tía. Es que llega esta época y parece que hay que comer toooodo lo que no comimos en los 365 días del año. ¿Cómo te cuidás para no excederte y disfrutar de todas las alternativas?

Continuar leyendo...

Navidad a puro festín

Se nos viene la cena de Navidad y a las mujeres nos faltan ideas para quedar bien con los suegros. ¿Ya decidiste el menú? No esperés a última hora porque los supermercados se llenan. Además organizar con anticipación te garantiza un deleite al paladar.

Continuar leyendo...

El zapatero y los duendes

En estas Fiestas te dejamos algunos cuentos navideños esperando que tengas una maravillosa cena en familia. Y si tu papá baja otro día, acordate que en cualquier momento podés transformar una cena en Nochebuena. Con una actitud positiva todos los días pueden ser más que especiales si sabés aprovechar la oportunidad de estar en familia y con amigos.

Continuar leyendo...

A 200 Años

En el 2017 se cumplen 200 años del glorioso Cruce de los Andes. Sin duda se trató de la epopeya militar más gloriosa de la historia argentina y posiblemente de una de las epopeyas más impresionantes de toda la humanidad. Con motivo de la presentación de la 12º Revista del Archivo General de la Provincia, hicimos unas reflexiones que hoy desde MA compartimos.

Continuar leyendo...

En pocos pasos y con pocos pesos

¿Estás cansada de adornar el árbol navideño igual que siempre? ¿Te pinta renovarte y cambiarle el look? ¿Te va una onda más minimalista y abstracta? Hoy te proponemos renovarte y reciclar el árbol navideño en pocos pasos y con pocos pesos. ¿Te prendés?

Continuar leyendo...

Padres e hijos que pasan de grado

¿Tu hijo y vos ya saben si pasaron de grado? ¿Cómo les fue con las tareas y deberes de primaria? ¿Lograron hábitos de estudio? ¿Hace las tareas solo o te pidió ayuda tooodo el año? ¿Cómo podrías ayudarle a ser más independiente y asumir con responsabilidad sus obligaciones?

Continuar leyendo...