miércoles 15 de agosto de 2018

revista

Veo Veo...¿Qué ves?

Si estás arriba seguramente tendrás a la vista infinidad de plantas que aquí abajo no se ven. Hoy MA te invita a conocer más sobre una planta que recibe varios nombres. ¿Ya descubriste su nombre?

Continuar leyendo...

Rodar sin rueda

Se vinieron los fríos más fríos y para afrontarlos nada mejor que unos ricos mates en rueda o a la rueda del mate. Pero vos sabés que el mate nunca viene solo sino bien acompañado. Por eso y sin poner palos en la rueda te dejamos algunas alternativas para acompañarlo y saborearlo hasta el final.

Continuar leyendo...

¿Tu lado creativo?

¿Pintaste alguna vez? ¿Tenés onda con el arte? ¿Sabías que la pintura además de ser una actividad sumamente placentera te aporta infinitos beneficios? Para pintar no hay edad y lo mejor de todo es que es una actividad taaan divertida que te quita las arrugas y la edad.

Continuar leyendo...

Control para no perder el control

¿Qué edad tenés? ¿Hay una edad específica para empezar a visitar al médico? ¿Cuándo es conveniente hacerse controles? ¿Ya estás en esa edad? ¿Cuándo bajás de la mina? ¿Ya pediste turno para vos y tu hija?

Continuar leyendo...

No arrugar para no arrugarse

No te preocupés porque no te voy a preguntar la edad. No me voy a desubicar. Hoy vamos a hablar de la edad de tu piel y la mía. Si ronda entre los 50 o 60 hay algunos cuidados a tener en cuenta a la hora de afrontar el invierno en San Juan.

Continuar leyendo...

¿Falso o verdadero?

Hay un debate, acaso impuesto pero necesario al fin: ¿Cuál es el precio justo para los servicios públicos? ¿Cuál es límite del aumento? ¿Y los salarios? ¿Qué relación hay entre Estado y mercado? ¿Qué pasa en otros lugares del mundo? ¿De qué servicios hablamos?

Continuar leyendo...

Máximos goleadores

Conocé el ranking de los mejores futbolistas del mundo

Continuar leyendo...

¿La llevás en el pecho?

Hablar de junio es hablar de la Bandera, de nuestra bandera. ¿Qué sabés de nuestra bandera? ¿Cuántas banderas tenemos? ¿Querés que te cuente?

Continuar leyendo...

¿Qué onda en vacas?

Aunque no lo creamos, ya estamos casi a punto, faltan apenas unos días, sí ya sé parece un siglo pero naaa, de verdad que son solo unos días. ¿Qué vas a hacer?

Continuar leyendo...

La intervención del PJ y otros fenómenos naturales

Hace algunas semanas, sucedió un hecho natural: una jueza ordenó la intervención del PJ. ¿Natural? Claro que sí, el oficialismo lo naturalizó, el periodismo al unísono y en masa uniforme (exrepublicanos) lo naturalizaron, y lo que resulta casi extravagante: parte del PJ lo naturalizó ¿Es natural?

Continuar leyendo...

Descubriendo al coirón

Seguramente cuando estás allá en la mina o cuando vas en viaje, muchas plantas pasan desapercibidas, pero cada una tiene su encanto y hacen de aquel paisaje un lugar exótico y atractivo. Y los coirones tienen un encanto particular.

Continuar leyendo...

En boca cerrada no entran moscas

¿En qué pensás cuando venís en viaje desde la mina a tu casa? ¿En el olorcito a las semitas calientes?¿En el mate que te prepara con tanto cariño tu pareja? ¿O mejor en el almuerzo portentoso que vas a cocinar para sorprender a tu familia? ¿Y si hoy cocinás vos?

Continuar leyendo...

Que se haga la luz

¿Te cansaste de las mismas lámparas de siempre? ¿Querés renovarte con pocos pesos y darle un aire fresco a tu cuarto? ¿Te pinta el reciclado? Entonces cuando bajés de la mina o llegués de la calera pongamos manos a la obra para que se haga la luz…

Continuar leyendo...

Te paso la pelota

La pelota casi casi está en juego… ¡Señores! Hagan sus apuestas…

Continuar leyendo...

Una revolución de la Revolución

Sil y Mili se juntaron a preparar el tema que la vieja de historia les había encargado. Protestaban (mejor dicho p… en colores). Estaban indignadas, pero de la conferencia dependía la nota final del práctico. No les quedaba alternativa. En la pieza de Sil se escucha la p m que… ¡Otra vez!

Continuar leyendo...