jueves 19 de abril de 2018

revista

¿Deporte extremo o en el extremo del deporte?

¿Qué dirías si te cuento que cargar a tu pareja a caballito, a peteco, a cuestas, o a cococho, es un deporte? ¿Y si te dijera que conducir una cabra también lo es? ¿Qué me dirías? ¡¡¡Que estoy re looooca!!! Pero no… No estoy loca… Te cuento algunas extrañas y extremas competiciones que existen en otras latitudes.

Continuar leyendo...

Un tal Cristian

Algunos le dicen el chico, otros el joven o directamente “el tipo ese”. Tenía 18 años y tenía nombre. Se llamaba Cristian Cortez, para sus allegados, era el “Nano”. Con él sucedió un hecho infame que más que del Nano, habla de nosotros como sociedad.

Continuar leyendo...

Pasión por el pedal

¿Cuántas veces te fuiste con tus amigos al dique de Ullum en bicicleta? ¿Y con tus hijos? ¿Cuántas veces se fueron pedaleando al Camping para hacer un picnic? ¿Y al parque? Si todavía la tenés archivada tu bici, MA te propone hacer un ¡Listos ya! para darle al pedal y no parar más. ¡Vení! No la pensés más y subite con nosotros que ya… ¡¡¡Largamos!!!

Continuar leyendo...

Onda verde

¿Te gusta bajar de la mina o llegar de trabajar en la calera y hacerle un mimo a tus plantas y flores? ¿Tenés onda con la jardinería? ¿Y tus chicos? ¿Te ayudan con el cuidado del jardín? Te cuento que mantener contacto con la naturaleza tiene un ramo floreado de beneficios, más aun si son los niños quienes trabajan jugando con la tierra. Te cuento por qué…

Continuar leyendo...

La mejor luna

Cuantos cuentos te cuento hoy

Continuar leyendo...

Lasaña irresistible

¿Cuándo bajás? ¿Cuántos días te quedás? Te hago una propuesta decente… ¡¡¡Te invito ya a comer una exquisita lasaña!!! ¿Te prendés? Desde ya te cuento que es ¡¡¡I-rre-sis-ti-ble!!! No es la lasaña típica. Y no te cuento más porque será mejor que te sorprendás al probarla. Será como abrir una caja de Pandora con mil sabores que deleitan. ¿Te animás? ¿La hacemos juntas?

Continuar leyendo...

Zapatitos en la Cordillera

¿Viste alguna vez zapatitos en la cordillera? Seguramente los pasaste por alto pero estaban allí. Claro que no estamos hablando de zapatos de taco ni zapatos de vestir, sino de plantas y arbustos muy vistosos que se encuentran en las alturas de nuestra florida Cordillera.

Continuar leyendo...

Pensar en frío

¿No me digás que todavía no te organizaste con el freezer? ¿Cómo hacés con la comida de los chicos cuando tenés que subir 7 o 14 días a la mina? ¿Y cuando llegás agotada de la calera? Te propongo un plan antipánico para comer a diario un menú delicioso y sin complicarte la vida. ¿Te anotás?

Continuar leyendo...

Circulando en círculos

¿Tenés problemas de circulación? ¿Cómo te das cuenta? Te contamos para circular mejor…

Continuar leyendo...

¿Qué historia te contaron?

A Diana la divertía el face. A Caro no. Milu era de hablar poco, Caro todo lo contrario. Lo importante es que eran tres amigas muy amigas y que, a diferencia de la mayoría de los argentinos, sabían llevar las diferencias. A veces, como esta vez discutieron mucho.

Continuar leyendo...

Puede que un fueguito

Abril es el mes de Malvinas. MA no quiere que pase sin que hablemos alrededor de un fogón. Un mate bastaría para repasar los recuerdos y renovar el compromiso con lo nuestro y con los nuestros.

Continuar leyendo...

¿De qué 24?

¿Qué se celebra? ¿De qué me hablás? ¿1876 o 1976? Perdón, no quiero ser ofensivo ¿pero vos sos o te hacés? ¿Por? No te juro que no, ni idea… No podés…

Continuar leyendo...

Junellia

Hoy vamos a ver una la junellia, una planta rastrera pero con una flor rosada bellísima. Una excentricidad en lo alto.

Continuar leyendo...

Tercera, cuarta o quinta juventud

¿Te parece que podrías llamar "vieja" a una amiga tuya de apenas 70 años que tiene toda la onda? ¿Te suena raro que te digan así cuando estás mejor que nunca y tenés pilas para muchisisísimos años más? ¿Cuál es el secreto para llegar radiante a la tercera, cuarta o quinta juventud? Acompañame porque vamos a buscar juntos el secreto de la eterna juventud…

Continuar leyendo...

Viejo por nuevo

¿Cuántas veces bajaste de la mina con ganas de renovar tooodo lo que tenés? ¿Cuántas veces te dio por cambiar los muebles de lugar? ¿Cuántas veces te quedaste con las ganas de cambiar el look de tu casa? Hoy te traigo un par de tips para no quedarte más con las ganas…

Continuar leyendo...