lunes 24 de septiembre de 2018

revista | Ficha Minera

¿Tu lado creativo?

¿Pintaste alguna vez? ¿Tenés onda con el arte? ¿Sabías que la pintura además de ser una actividad sumamente placentera te aporta infinitos beneficios? Para pintar no hay edad y lo mejor de todo es que es una actividad taaan divertida que te quita las arrugas y la edad.

Continuar leyendo...

Veo Veo...¿Qué ves?

Si estás arriba seguramente tendrás a la vista infinidad de plantas que aquí abajo no se ven. Hoy MA te invita a conocer más sobre una planta que recibe varios nombres. ¿Ya descubriste su nombre?

Continuar leyendo...

Con los pies en la tierra

¿Cuántos inviernos llevás guardando el pullover rayado que te hizo tu abuela? ¿Los colores pasaron de moda? ¿Te cansaste de usarlo? ¿Querés renovarte pero te da pena desprenderte? Si está guardado en el cajón de los recuerdos te proponemos reciclarlo y darle un nuevo uso. ¿Te contamos?

Continuar leyendo...

¿De qué están hechos?

¿Sos fanático de los autos? ¿Te gusta tunearlos o pasarte los fines de semana lavando el tuyo o sacándole más brillo al brillo? Si sos tan fan, seguro sabés que por donde lo mirés tu auto está lleno de minerales. Y si no lo sabés hoy te lo contamos…

Continuar leyendo...

Minerales de color

Los minerales llenan de color Así es, en la medida que más investigamos, más nos damos cuenta que los minerales tienen una cantidad de aplicaciones casi infinita (¿Y si le sacamos el “casi”?). Dale… veamos.

Continuar leyendo...