miércoles 21 de noviembre de 2018

En esta época del año organizar el descanso de verano puede ser una alegría o una gran frustración si no alcanzan los recursos. AOMA, pensando en sus afiliados, ofrece hoteles a precios increíbles ¿te contamos cuáles son y dónde están?

Llega el calor a la provincia y nos empieza a recordar que el verano está a un paso. Sacar cuentas, averiguar lugares, consultar con el grupo familiar y con los hoteles la tarifa y la disponibilidad, coordinar las vacaciones que entregan las empresas con los destinos elegidos, revisar la billetera y las tarjetas de crédito para saber con qué fondos contamos ¡Todo un lío!... y una triste frustración si no logramos quedar conformes con lo elegido. Volvemos a consultar precios, una y otra vez, hasta que desistimos o recordamos los beneficios que ofrece AOMA.

Desde el gremio hay precios accesibles para servicios de gran calidad, y esto se debe a que AOMA cuenta con hoteles propios en los principales sitios turísticos de la Argentina.  Estos son: Hotel AOMA Mar del Plata, AOMA Buenos Aires, Aybal en Salta, Terrazas del Rincón en Merlo, Hotel AOMA Villa Carlos Paz, AOMA Villa La Angostura. A estos se sumó recientemente Villa Gesell ya que AOMA adquirió allí un complejo de departamentos.

Para poder acceder a estos alojamientos el afiliado simplemente debe presentarse por la sede gremial con su inquietud y allí le ofrecerán los destinos y los precios. Cabe aclarar que en temporada alta debe reservarse con anticipación para poder conseguir plaza en los hoteles, es por ello que Minero Argentino te incentiva a que lo hagas en estos momentos. Así conseguirás el mejor destino, al mejor precio, en la mejor época y sin tanto dolor de cabeza buscando ofertas.

Puede costar creer pero los precios son tan accesibles que el ahorro en hospedaje puede hacer que la instancia del destino elegido sea más prolongada. Y si la preocupación es la comida, los hoteles de AOMA, por testimonios de sus afiliados que se han hospedado allí, cuentan con una carta variada y abundante.

¿Vamos en familia y los niños caminan poco?, no hay problema, los hoteles de AOMA poseen una ubicación privilegiada para poder estar en minutos en los atractivos turísticos más importantes… ¿No crees que sea tan fabuloso?, te invito a que consultes en la sede de AOMA más cercana a tu domicilio, y empieces a soñar con tus merecidas y anheladas vacaciones.