domingo 22 de septiembre de 2019

En el mes de mayo se hará efectiva la primera entrega de las Becas del año para los estudiantes que forman parte del grupo familiar primario de afiliados de AOMA.

Este lunes 15/04 comenzó por las sedes de AOMA- seccional San Juan- la recepción de documentación de alumnos terciarios y universitarios que forman parte del grupo familiar primario de afiliados de AOMA, sea que acceden al beneficio por primera vez o habiendo accedido en el 2018.

Las personas que reciban la beca por primera vez, deberán presentar en la sede correspondiente: certificado de regularidad del alumno/a del año 2019, fotocopia del título o certificado de finalización de estudios secundarios, fotocopia del plan de estudio de la carrera (la cual debe tener un mínimo de cursado de 3 años),  fotocopia de DNI del interesado/a, fotocopia del último recibo de sueldo del afiliado/a.

En el caso de que ya se haya accedido anteriormente a este beca, se deberá presentar únicamente el certificado de regularidad del alumno/a del año 2019 y una fotocopia del último recibo de sueldo del afiliado/a. En ambos casos, al momento de presentar la documentación y de recibir la beca, el beneficiario deberá presentar el carnet de afiliación sindical.

Las becas a alumnos terciarios y universitarios son un aporte más que realiza AOMA, en búsqueda del bienestar de sus afiliados. Se estima que unas 170 personas recibirán este beneficio, acorde a entregar realizadas en años anteriores.

La recepción de documentación se realizará del 15/04 al 10/05 en las sedes de Capital, Calingasta, Jáchal y Albardón; mientras que en Los Berros se realizará el día 8 de mayo.

La entrega de becas comenzará en Albardón y Los Berros el 15 de mayo a las 18 hs respectivamente, mientras que en Jáchal se realizá el 16 de mayo a las 11 hs. En el caso de Calingasta se hará efectiva la entrega el 17 de mayo a las 11 hs; ese mismo día se realizará el cierre de entregas en Capital a las 18 hs.