lunes 14 de octubre de 2019

La empresa realizó la cuarta clínica de Rugby del año, junto al Cóndor Rugby Club.

Minas Argentinas S.A. organizó en Jáchal la cuarta clínica de Rugby del año, junto al Cóndor Rugby Club y la municipalidad del departamento norteño. No sólo participaron jugadores y entrenadores del Cóndor Rugby Club, sino que se sumaron clubes de Valle Fértil y Rodeo.

Durante todo el viernes y sábado, entrenadores de la filial local de la Academia Internacional de Rugby, con sede en Nueva Zelanda, trabajaron junto a los jugadores y jugadoras en las instalaciones del Complejo Poliderportivo El Vivero. 

Claudio Venturino y Luis Benard fueron los entrenadores responsables de la capacitación. Ambos tienen una vasta experiencia en clubes de Buenos Aires y recibieron, además, preparación en la Academia Internacional de Rugby, integrada por ex jugadores del seleccionado neozelandés. En esta oportunidad, el foco de los entrenadores estuvo en trabajar las destrezas de los jóvenes rugbiers.

“Es una gran alegría para Minas Argentinas ver cómo instituciones de Jáchal van creciendo de manera sostenida. El Cóndor Rugby Club es un muy buen ejemplo de trabajo ordenado y constante y todos los que trabajamos en Gualcamayo estamos muy felices de poder acompañarlos. Creemos que la formación deportiva va acompañada, también, por formación en valores humanos, conceptos que compartimos y que nos entusiasma fomentar desde nuestra empresa” sostuvo Marcelo Agulles, Superintendente de Relaciones Comunitarias y Comunicaciones de Minas Argentinas S.A.


Fuente: Minas Argentinas S.A.