lunes 14 de octubre de 2019

Como todos los años, AOMA ya tiene listo los festejos por el Día del Niño para los hijos de sus afiliados. Habrá actividades en Calingasta, Los Berros, Rodeo, Jáchal y Albardón.

Sonrisas, juguetes, sueños, chocolate y toda la alegría es lo que se espera para los festejos por el Día del Niño que tiene ya organizado el gremio AOMA. Esperan brindarles una tarde de juegos, sorteos y diversión a más de 3 mil niños hijos de los afiliados menores de 12 años. Los cuales, como todos los años serán acompañados por sus padres o abuelos, quiénes siempre encuentran distracción en las propuestas que AOMA ofrece para pasar una jornada familiar inolvidable.

Como ya es costumbre, en la recepción los pequeños serán sorprendidos con una bolsita con golosinas y juguetitos; y con un número los hijos de los afiliados. Con este, podrán participar de los sorteos que se desarrollarán a largo de la tarde, cuyos premios van desde muñecas, autitos, pasando por pistolas, hasta llegar a la frutilla del postre que serán las bicicletas.

Además, para el deleite de grandes y chicos habrá juegos recreativos a cargo de un grupo de estudiantes de educación física, y el show de los superhéroes de Marvel. Para todos los asistentes, además habrá un delicioso chocolate con facturas.

El cronograma de los festejos inicia el sábado 17 de agosto en el camping “El Remanso” en Calingasta, continúa el lunes 19 de agosto en el club “Los Berros” en la localidad de Los Berros. Seguidamente, el sábado 24 de agosto tendrá lugar el festejo en el club “San Martín” en Rodeo, al día siguiente será en el camping “Cesap” de Jáchal. Y, el cierre de los festejos por el Día del Niño será en el CIC “La Laja” del departamento Albardón.