lunes 14 de octubre de 2019

El Secretario General de AOMA dialogó con Minero Argentino sobre la visita de Francisco Cafiero al sindicato y sobre las expectativas de ese encuentro.

El secretario general de AOMA, Iván Malla dio la bienvenida en el sindicato a Francisco Cafiero y a la diputada nacional Daniela Castro, donde junto con directivos y delegados de AOMA, compartieron un desayuno de trabajo y una reunión para dialogar acerca de varios ejes, entre los que se encontraba la relación de la Argentina con Chile y la realidad del país.

“Tenemos la grata visita del compañero Francisco Cafiero y tenemos la expectativa de que nos de una visión sobre el futuro de la Argentina principalmente, sobre los lazos comerciales de la Argentina con la República Popular de China”, manifestó Malla.

Continuó expresando que “Queremos conocer cuál es el futuro de la Argentina y de nuestra actividad en particular. Francisco ha sido un joven militante que ha sido artífice junto a José Luis, trabajando en la unidad del justicialismo a nivel nacional para que tengamos la posibilidad los argentinos de tener nuevamente un gobierno peronista”.

Además, expresó que debido al trabajo que el sindicato viene realizando en la candidatura de Alberto Fernández, Malla aclaró que “nos gustaría que nos comente sobre la política de Fernández, sobre cuál va a ser la política económica de nuestro futuro Presidente”

Para finalizar, el Secretario General de AOMA reflexionó sobre la posibilidad de ir a balotaje: “Creo que son mínimas las posibilidades. Nosotros estamos muy confiados y estamos trabajando para que así no sea, aportando un grano de arena desde nuestro sector, pero lo vemos difícil que haya una segunda vuelta. Ojalá que se gane en primera vuelta y que los argentinos tengamos nuevamente la posibilidad de crecer y que la devastada actividad económica vuelva a tomar rumbo”.