martes 14 de julio de 2020

Esta iniciativa promueve la inserción laboral y la participación federal de jóvenes de distintos puntos de la Argentina bajo una agenda común ligada al emprendedurismo

El encuentro federal de jóvenes empresarios, profesionales y emprendedores organizado por Unión Industrial SJ con el apoyo de UIA tendrá una edición especial en el marco de la VIII Exposición Internacional San Juan: Factor de Desarrollo de la Minería 2020, a realizarse en el Complejo Ferial Costanera de la ciudad de San Juan del 3 al 5 de junio de 2020.

Durante la jornada del 4 de junio se desarrollará la conferencia EmprezAR para jóvenes líderes que buscan desarrollar proyectos ambiciosos en el país ligados al ámbito empresarial. Organizado por la Unión Industrial de San Juan Joven y durante la clásica exposición de máquinas y equipos de Panorama Minero, el encuentro reunirá a adolescentes y futuros empresarios que quieran insertarse en el sector industrial y capacitarse para los desafíos que le esperan a las distintas industrias del país durante los próximos años.

El coloquio, que ha despertado un gran interés en jóvenes empresarios que buscan identificar nuevas oportunidades de negocios, hará especial hincapié en la promoción de nuevos proyectos bajo el leitmotiv de «llevar las ideas a la práctica», analizando las distintas herramientas y alternativas que existen para poner en marcha proyectos innovadores que puedan integrarse al sector empresario de Argentina.

Esta iniciativa promueve la inserción laboral y la participación federal de jóvenes de distintos puntos de la Argentina bajo una agenda común ligada al emprendedurismo. Apunta a la puesta en valor de nuevas propuestas comerciales y empresariales, a la par de profundizar el debate sobre el escenario político y económico del país y los distintos focos de desarrollo visibles en la actualidad, a través del contacto directo con expertos y referentes industriales.

Fuente: Panorama Minero